martes, 29 de noviembre de 2016

Antes de dormir

Antes de dormir
dejo la piel de mi cuerpo al descubierto,
juego con la luz que inunda mis pupilas,
me tumbo en la cama
a soñar despierto.

Antes de dormir
cuento los días que llevamos sin vernos,
recuerdo la hendidura de tu ombligo,
echo de menos dormir contigo
compartir inviernos.

Antes de dormir
pasa tu cara por mi mente sonriendo,
nos encontramos en el parque de siempre,
te ríes y me llamas
pero nunca llego.

Antes de dormir
me cuento los cuentos que no vivo,
el capitalismo ha terminado,
soy feliz en el olvido
pero no me los creo.

Antes de dormir
me tiro de la cama a llorar como un niño,
rompo todos los espejos que me miran,
me seco las lágrimas
me hago viejo.

Antes de dormir
intento no pensar demasiado,
porque como siga pensando como pienso,
tal vez recuerde
que te sigo queriendo

y ya no puedo volver al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario