miércoles, 23 de noviembre de 2016

De vuelta al baile

"Por la vida
mi amor
por la vida"

Ana Pérez Cañamares

Suspiro inacabado,
dulce hipnosis de la libertad.

Beso la tierra acurrucándome entre mis huesos,
bebo de la fuente
               de la no
                      eterna juventud.

¿Acaso olvidarme
de lo único a lo que he amado
no sería un error en sí mismo?

¿Acaso no sería más fácil
quemar el barco y dejar que el humo inunde
los camarotes a su antojo?

No quiero mentiras camufladas con deseo
ni traiciones en este mundo
donde cualquier verdad
-si acaso esta existe-
es revolución en sí misma.

No quiero tener que engañarme constantemente
para ser feliz en una vida
que no pude elegir
-si acaso alguien pudo hacerlo-
y agoniza con el respirar de mi pecho.

Música dulce para mis oídos,
marihuana ardiendo en mis pulmones
y un sólo dogma como camino:

tenemos que seguir bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario