viernes, 1 de agosto de 2014

Bu-cle

Créeme
no has visto el cielo
si no surcaste por sus caderas.

No sabes lo que es el abismo,
si no caíste rodando por su espalda
en un,
      bu
        cle

de sentimientos.

No me vengas con esas de que sabes lo que es el amor,
porque no te haces ni una mínima idea,
de lo que es tenerla a un palmo de ti,
e intentar no besarla
-no siempre pudo conseguirse-
solo por ver esos colmillos
que quitan el hipo.

Que te digan las paredes de su habitación las noches que pasé despierto
sólo por ver aquel espectáculo.

Y sí,
guardo secretos en ella que nadie jamás podrá ver en mis ojos.

Todo lo mío,
es suyo.

Incluso los sueños.
Aunque intentase negárselo
(con desastrosas consecuencias).

Y ahora que se alejan,
cada día me alejo más,
más de mi mismo.
¿Sabes?

Por eso necesito que me expliques a que coño jugabas,
porque ahora, ya si que no sé,
cual es el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario