domingo, 8 de noviembre de 2015

Te quiero para toda la vida, por eso nunca me enamoraría de ti

“Te quiero para toda la vida,
por eso nunca me enamoraría de ti”

Alejandra Saiz

Ojalá nunca me hubiese enamorado de ti,
porque te quería para toda la vida.

Ya son varios días observando la nada,
apaciguando esta guerra interior,
este aquelarre de ideas
que me despierta por las noches
y me corta el habla.

Hay rastros de ti por toda la habitación.
Aún guardo aquella caja con tus cartas,
y siguen clavadas tus fotos en el corcho.

He vuelto al cine sin ti.
He pasado por nuestro banco de siempre.
He caminado frente a tu portal,
recordando canciones de Pablo,
                    quizá por eso suelo recordar lo que hice mal.

Por eso sé que te siento, 
                    porque te escribo.

Te escribo porque sé 
que ahora
es la única manera que tengo de seguir recordándote.

Te escribo porque prefiero 
hacerte reír en mis letras
que vivir con la sensación de que te has ido para siempre.





No me duele esta libertad a medias,
ni me inquieta caminar desterrado por el pasillo a media noche.





Lo triste 
es que no sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario