miércoles, 17 de mayo de 2017

Nuestra victoria

Entre estas calles con prisas
y sus miradas de barro
poco a poco
estoy perdiendo
la razón.

Observo casi sin querer la melodía
que suena en sus canciones.
El baile de ideas
muy dentro de
nuestras cabezas.

Están ahogando nuestras ganas
con su agonía por los colores
y sus prisas de papel.

Están ahogándonos
y no podemos
ni balbucear a gusto.

Mientras tanto todo sigue igual.
La televisión repite
y las teclas de mi ordenador silban
al compás
de las noches de ceniza.

Me gustaría surcar sus cabezas,
comprender la brisa
de su egoísmo.
Buscar una explicación
a su complejo de superioridad.

Me gustaría salir de la jaula
y tropezar como un avión
que arrastra un trozo de tela
invitándoos a volar
bien cerca.

Creo que
entre todas las que
llevan apuntadas,
esa es su peor derrota:

una generación vencida
que presume de dientes
mejor que ellos.

El brillo en la mirada,
el poder en el abrazo:
Nuestra victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario