viernes, 19 de octubre de 2018

estable.
creo.

llevo unos días ahogado en la nada,
viviendo en la nada,
nadando en la nada.

intento camuflar sin exito
mis intentos de no ahogarme.
pero solo son intentos
y vuelvo a la historia de siempre
en el intento de nunca.

bebo más de lo que puedo,
procrastino más de lo que debo
y la imagen que reprrsento
no tiene nada que ver
con la persona que me gustaria ser.

en este mundo utopico que es la vida,
me quedo con lo terrenal.
prefiero ser infeliz que mentiroso.
amable que uraño.
prefiero ser lugar al que volver
que tierra de la que marcharte.

ojala no quieras marcharte.
tengo mis dudas,
pues soy
de todo menos nada,
pero poco de algo.
así que asi camino.
a la pata coja.
escondiendo mis defectos.
aunque creo que debería
dejar
de echarme la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario