lunes, 31 de diciembre de 2018

me cuesta observarme entre el humo
cabalgando por no torcer la línea recta.
el tibio recuerdo del vagón
dejándose llevar hacia ningún lugar.

me cuesta reconocerme
en un espejo, que no es mío.
pues en lo ajeno siempre es doloroso
hallar las manos cortadas.

he luchado contra mi sombra.
discuto constantemente con el recuerdo.
he hecho del discurso una máscara:
borrar y pegar.

en mis pasos hallo duda, no tengo coartada.
siento miedo constante, a no ser lo que esperas.
el cristal sólo escupe,
no me quedan palabras.

de la habitación guardo el calor,
pero es el frío quien me recuerda
que tensar la cuerda, sólo,
me sirve para no sentirme vacío.

en una cara que no reconozco
encuentro el tan desafinado
musical para seguir bailando.
ya ni sé, si quiero ponerme los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario