viernes, 20 de julio de 2018

barro

estoy haciendo mías tus canciones.
poco a poco voy aprendiendo las grietas.
olvidar el miedo, observando mis ganas.

torcidos los dedos, voy tejiendo la flor,
haciendo de cada momento un hito,
mordiendo la melodía en cada mirada.

me gusta fantasear con la posibilidad,
recordarme en cada paso
sabiéndome a despedida por si acaso
vuelve a repetirse la historia.

en cada problema, una virtud,
en cada vaso, otra historia.

en cada palabra, aquella trampa,
en cada cruce, otra tempestad.

me gusta sorprenderme observándote,
viéndote acariciar el verano,
domando cada sentido.
me gusta porque miento al tiempo,
porque observo de nuevo el minutero
y se me hacen pocos los segundos.
es curioso:
amamos la cotidianidad pero
despreciamos la rutina.
como si en cada ruina
encontrásemos la pieza
para seguir construyendo.

estoy haciendo mías tus canciones.
poco a poco voy aprendiendo las grietas.
olvidar el miedo, contemplar mis ganas.

bienvenida, pues estas son mis piedras.
enciende el cigarro.
ya se llevará el viento la ceniza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario