lunes, 6 de agosto de 2018

"te quiero
menos mal que te quiero"

Mario Benedetti

me parece irremediable
el haberme enamorado de ti.

me parece irremediable
porque pienso en cómo
podría haber sido la historia
de no haberlo hecho.

me parece irremediable
porque observo cada gesto
cada mirada
y no termino de comprender,
pero lejos de inquietarme:
me calma.

me parece irremediable
porque todos los caminos
no me llevan a ti,
pero haría hasta de la distancia uno
para volver a verte.

escribo esto mientras David divaga,
Lázaro dibuja luces
y yo les observo embobado.

te echo de menos.
y ya no creía
que fuese a tener un motivo
para no querer marcharme.

una vez más:
gracias.
"yo creo en ti
tú creas en mí"
y de entre todos los juegos de palabras
me quedo con las tres letras de tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario